Política de Reembolsos y Devoluciones
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Es importante que primero se ponga de acuerdo con nosotros antes de iniciar un proceso de devolución, nosotros debemos saber antes que ud. devolverá algo, es un acuerdo.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso acordado con ud, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
- Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
- A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en femac@femac.cl.
Artículos en venta
- Solo se pueden reembolsar los artículos con precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
- Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a femac@femac.cl y envíe su artículo a la dirección que el le indicará.
Envíos y Devoluciones
- Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección de nuestra bodega en Santiago, la que se le informará oportunamente.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
- Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.
- Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita Ayuda?
Contáctenos a femac@femac.cl para más cuestiones relacionadas a Rembolsos y Devoluciones
Llamar
+56 (9) 9796 1215
Dirección
Moneda 812 Oficina 601, Santiago, Chile
CP 8320257
